Metales No Férricos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Amplia gama de productos y calidades

Disponemos de una amplia gama de productos y calidades finales para cubrir las necesidades de materia prima reciclada de nuestros clientes.

Además del tratamiento de chatarras metálicas de todo tipo en todas nuestras plantas, también disponemos de dos plantas específicas para el tratamiento y fundición de dos metales concretos: plomo y aluminio.

Lingotes de aluminio puro y plomo puro

En la planta de Mefragsa, en Albalate del Arzobispo (Teruel) se separan los residuos de la fragmentación mediante técnicas de separación por inducción, flotación y densimetría, para obtener aluminio, que luego es fundido en las mismas instalaciones para la obtención de lingotes de aluminio puro.

Por su parte, Recobat, es especialista en el reciclaje de baterías y otros compuestos de plomo para la fabricación de lingotes de plomo puro y de diversas aleaciones.

Prensas empaquetadoras de metales

En todos los centros del Grupo Lyrsa tratamos metales no férricos como cobrealuminiolatónzincplomobronce, etc. En nuestras plantas se compran todo tipo de metales, se clasifican, se almacenan y se preparan para su venta según las necesidades de nuestros clientes, y para ello, disponemos de maquinaria específica como prensas empaquetadoras de metales en todas nuestras plantas.