Chatarras Férricas

Productos y Servicios / Férricas
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Clasificación y homogeneización de las chatarras

Una vez en nuestras instalaciones, llevamos un proceso de clasificación y homogeneización de las chatarras, adecuando los materiales a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con prensas cizalla de gran potencia en todos los centros, facilitando el mejor tratamiento de las chatarras férricas.

Además, tenemos una red nacional de seis plantas fragmentadoras para el tratamiento de chatarras férricas: tres en Madrid (Reyfra), dos en Sevilla (Lyrsa) y otra en Álava (Lyrsa).

Control radiológico

Realizamos un estricto control radiológico de todos los materiales que entran y salen de nuestros centros, asegurando así, la ausencia de fuentes contaminantes en los materiales enviados a nuestros clientes.

Flota de camiones dotados de grúa

Por volumen de materiales tratados, el Grupo LYRSA es uno de los principales suministradores de la Siderurgia nacional. Tenemos una amplia flota de camiones dotados de grúa y medios para retirada de materiales, además de prensas móviles para compactar los materiales en las instalaciones de nuestros clientes y facilitar su transporte. Disponemos de contenedores específicos para chatarras.