Reciclaje y recogida de chatarra

en Zaragoza

Reciclaje de chatarras ferrosas y metales no ferrosos en Zaragoza

Grupo Lyrsa cuenta con varias plantas de reciclaje en toda España, una de ellas ubicada en La Muela (Zaragoza).

Sita en el polígono de Centrovía con 22.000 metros cuadrado de superficie total, se trata de una planta de reciclaje moderna plenamente equipada para desarrollar los trabajos y actividad de reciclaje que son objeto de su actividad.

Planta de tratamiento de Chatarras

Esta planta de reciclaje de chatarra y metales no ferrosos en La Muela (Zaragoza), cuenta con toda la maquinaria especializada para los procesos de reciclaje, prensado, clasificación y transporte que son necesarios para el desarrollo de su actividad.

Nuestra maquinaria incluye, entre otros equipos, una prensa cizalla, una empaquetadora, máquina pelacables, grúas y espacios de almacenamiento especialmente habilitados para Residuos Peligrosos.

Leer más

En Grupo Lyrsa también contamos con una amplia flota de vehículos, fabricados de forma específica para el transporte de estos materiales, desde el origen de sus producciones o los puntos de recogida de minoristas hasta las plantas de procesado y fragmentación, así como también desde ellas hacia las instalaciones de nuestros clientes cuando el material ya está debidamente reciclado.

La planta de reciclaje de la provincia de Zaragoza, como todas las de Grupo Lyrsa repartidas por el territorio nacional, está autorizada para la gestión de todo tipo de residuos metálicos fundamentalmente, incluyendo aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).

En estas instalaciones recogemos y tratamos de forma eficiente todos estos tipos de residuos mediante distintos procesos, clasificamos y/o separamos los componentes que los forman y así obtenemos las materias primas que conveniente preparadas para su consumo son recicladas mediante su reintroducción en el ciclo productivo aportando un alto valor para la industria.

En Grupo Lyrsa ofrecemos también desde nuestra planta de reciclaje en Zaragoza, servicios de gestión integral de residuos para cualquier empresa que los requiera, así como también otros servicios relacionados con el desguace y desmantelamiento de edificios, instalaciones industriales y maquinaria pesada, entre otros elementos.

El personal que trabaja en nuestras plantas de reciclaje está formado por profesionales con experiencia y altamente cualificados, que cuentan además con formación específica para estos servicios profesionales.

Gracias a su trabajo, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz y también profesional, en cualquier ámbito del reciclaje de chatarra y metales no ferrosos..

Nuestro objetivo principal es mejorar constantemente nuestra calidad de servicio, para asegurar de esta forma una total satisfacción del cliente. Para ello, encontrará en nuestra planta de reciclaje de Zaragoza, los correspondientes certificados relacionados con calidad de nuestro servicio.

Como en el resto de plantas de reciclaje del país, en Zaragoza desde Grupo Lyrsa siempre trabajamos conforme a la normativa medioambiental que está vigente, según la legislación europea. También contamos con los certificados ambientales correspondientes, como muestra de la calidad de nuestro trabajo y de nuestro compromiso con el medio ambiente, que renovamos de forma continua.

Cerrar (x)

planta reciclaje chatarra

Expertos en reciclaje de Chatarras

En Grupo Lyrsa trabajamos con varios objetivos de sostenibilidad, siendo uno de los más importantes la menor generación de residuos, así como un menor consumo de los recursos naturales. Por ello también seguimos unos criterios de eficiencia energética en el desarrollo de nuestro trabajo. Con estas acciones, esperamos conseguir la máxima reducción posible de la contaminación.

Para poder lograr estos objetivos, tan ambiciosos como necesarios para todos nosotros, Lyrsa ofrece a todos sus clientes los recursos necesarios con los que abordar la creciente demanda de chatarra que se produce en ciudades como Zaragoza y otras provincias cercanas.

Además de nuestros servicios de reciclaje de chatarra en Zaragoza, Grupo Lyrsa cuenta también con plantas que ofrecen estos y otros servicios, en el resto de España así como también en Portugal. Por ejemplo, cuenta con instalaciones especializadas en chatarra en Logroño y Valladolid.. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Productos y Servicios