Reciclaje y recogida de chatarra

en Logroño

Chatarras de todo tipo, planta fragmentadora y reciclaje de cables de cobre

Grupo Lyrsa dispone de una planta de recogida y reciclaje de chatarra, que está ubicada en Logroño (La Rioja), ocupando una superficie que abarca aproximadamente 27.000 metros cuadrados.

Las instalaciones de Logroño están completamente equipadas para el tratamiento de reciclaje de chatarras ferrosas y metales no ferrosos tales como el aluminio, el bronce y el cobre, junto a otros como latón, magnesio, níquel, plomo y zinc.

Planta de tratamiento de Chatarras

Nuestra planta en Logroño está equipada con toda la maquinaria necesaria para abarcar todos los procesos relacionados con la recogida, el reciclaje y el transporte de estos materiales.

La maquinaria que utilizamos para ello, entre otros elementos, está formada por prensas móviles, una prensa cizalla, así como también máquinas pelacables, grúas y también espacio para el almacenamiento de materiales, incluidos Residuos Peligrosos.

Leer más

En Grupo Lyrsa también ofrecemos servicios de carga y transporte relacionados con estos materiales. Disponemos de una amplia flota de vehículos especialmente fabricados para este servicio. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios de transporte desde el vertedero o el desguace hasta nuestra planta de reciclaje en Logroño. Una vez contamos con los materiales procesados y reciclados, también podemos transportarlos hasta las instalaciones de nuestros clientes..

Nuestra planta de reciclaje en Logroño, como el resto de plantas que disponemos en varias localidades del territorio nacional, cuenta con autorización oficialmente acreditada para el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Esto garantiza que estos residuos son recogidos y tratados de forma eficiente, para luego poder aprovechar en todo lo posible la materia prima reciclada, que supone un gran valor para la industria.

En nuestra planta de Logroño también ofrecemos entre nuestros servicios la gestión integral de los residuos para todas las empresas que así lo requieran. Igualmente ofrecemos servicios de desguace y desmantelamiento de edificios, de instalaciones industriales, maquinaria pesada, etc.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con experiencia y debidamente cualificados para el trabajo, con una formación específica en el reciclaje profesional. Gracias a ellos podemos garantizar a todos los clientes, que ofrecemos un servicio eficaz y de calidad, en cualquier aspecto relacionado con el reciclaje.

La satisfacción del cliente es una de nuestras máximas prioridades. Para ello, nos volcamos en ofrecer la mejor calidad del servicio, que encontrará debidamente certificada en nuestra planta de reciclaje de Logroño.

Igualmente y como el resto de plantas de reciclaje que disponemos en el país, en esta también trabajamos siempre cumpliendo la normativa medioambiental vigente, en base a la legislación europea. Contamos con certificados ambientales que garantizan que la calidad de nuestro trabajo está en consonancia con nuestro compromiso por el medioambiente. Por eso los renovamos de forma constante.

Cerrar (x)

planta reciclaje chatarra

Expertos en reciclaje de Chatarras

En Grupo Lyrsa la sostenibilidad es uno de los motivos de nuestro trabajo. Buscamos conseguir reducir la generación de residuos y un consumo continuo de nuestros recursos naturales. Por eso siempre trabajamos en base a la máxima eficiencia energética posible. Con todas estas medidas, esperamos poder aportar nuestro apoyo a la reducción de la contaminación en el planeta.

Para conseguir estos ambiciosos y necesarios objetivos, Lyrsa ofrece a sus clientes todos los recursos que son necesarios para asumir la creciente demanda de chatarra actual en ciudades como Logroño y otras provincias alrededor.

Junto a nuestros servicios de reciclaje en Logroño, Grupo Lyrsa también dispone de plantas que ofrecen tanto estos como otros relacionados en toda España y en Portugal. Por ejemplo, podrá encontrar nuestras plantas especializadas en chatarra también en Zaragoza, Madrid y Barcelona. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Productos y Servicios