Trabaja con nosotros

 

team-1493923

¿Quieres formar parte del equipo de un grupo empresarial referente en la gestión de residuos y reciclaje de materiales?

 

Buscamos personas comprometidas que quieran crecer  profesionalmente en una organización que apuesta por el potencial y el desarrollo de sus trabajadores. En este espacio puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente y hacernos llegar tu curriculum vitae.

 

Ofertas actuales:

Ingeniero Industrial

Empresa dedicada a la gestión de residuos precisa incorporar en su planta de Albalate del Arzobispo (Teruel) una persona con la titulación de Ingeniería o Grado en Ingeniería Industrial en especialidades técnicas sin requerir experiencia alguna. Más información pinchando en el siguiente enlace:

leer más

Jefe de Turno

Grupo empresarial dedicado busca incorporar a una persona para ocupar el puesto de Jefe de Turno. Puesto de carácter estable e indefinido, con desarrollo profesional dentro de una empresa en fase de crecimiento.:

leer más

Sopletista

Grupo empresarial líder en el sector de reciclaje de materiales en fuera de uso precisa incorporar sopleteros-sopletistas para realizar tareas de corte con soplete, limpieza de materiales mediante el uso del soplete, desguace de instalaciones mediante el uso del soplete, corte de piezas de chatarras de gran tamaño con el soplete.:

leer más

Operador grúa retroexcavadora

Grupo empresarial dedicado a la gestión de residuos y reciclaje de materiales fuera de uso precisa incorporar en su centro de Barberá del Vallés (Barcelona) dos personas para el manejo de la grúa retroexcavadora con implemento de pulpo (grúa chatarrera) para realizar la carga y descarga de materiales en camiones, organizar el material dentro de la planta en función de las indicaciones del encargado y alimentar los diferentes equipos productivos para realizar procesos industriales. Formación inicial en el puesto de trabajo, posibilidades de desarrollo y crecimiento en la empresa.:

leer más

 

Si quieres hacernos llegar tu currículum vitae directamente puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Ir