Lajo y Rodriguez, S.A. es la cabecera del Grupo Lyrsa, un conjunto de empresas dedicadas al Reciclaje.

empresas grupo lyrsa

 

Estamos especializados en el tratamiento de productos de consumo fuera de uso, así como en la gestión integral de residuos industriales y en la recuperación de chatarras en general.

 

Contamos con una extensa implantación nacional y con una planta recicladora en Portugal, lo que nos permite cubrir con garantías las necesidades de suministro de nuestros clientes y prestar servicios de gestión de residuos a empresas con la máxima eficiencia en cualquier punto geográfico de la Península Ibérica.

personal cualificado 

Comprometidos con las crecientes exigencias en materia medioambiental, mantenemos un proceso constante de certificación de todas nuestras plantas y actividades conforme a las normativas internacionales en materia de Calidad, Seguridad Laboral y Medio Ambiente y hemos asumido una política de mejora continua de nuestras instalaciones industriales.

 

Todo esto, unido al importante equipo humano altamente especializado y cualificado y nuestra experiencia de más de 50 años en la gestión de residuos y su conversión en materias primas recicladas nos convierte en un referente en el sector del reciclaje.


Somos miembros activos en las principales asociaciones nacionales del sector, FER (Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje) y GREMI (Gremi de Recuperació de Catalunya) y también formamos parte como Gold Member en el BIR (Bureau of International Recycling).