El Grupo LYRSA, consciente de que sus actividades generan efectos sobre el Medio Ambiente, y conocedora de las normativas que la afectan, asume su responsabilidad social en la protección del mismo y se compromete a mejorar continuamente la gestión medioambiental en sus Centros productivos, adoptando las medidas necesarias para prevenir y minimizar la contaminación, al tiempo que maximiza los efectos positivos que el Reciclaje y la producción de materias primas tiene para la sociedad.

Lyrsa 50 años cuidando el Medio Ambiente

 

El cuidado del Medio Ambiente no es una opción para Lyrsa, sino que forma parte de su propia personalidad desde sus orígenes

 

Los Principios básicos en los que se fundamenta nuestro Compromiso son:

  • Considerar la protección medioambiental como objetivo prioritario, adoptando criterios medioambientales en los procesos de planificación y toma de decisiones, y manteniendo un empeño de mejora continua en esta materia.

  • Fomentar e impulsar en todos los niveles de la Organización una cultura interna de progreso continuo en la correcta gestión medioambiental; formando, implicando y responsabilizando al personal en cuanto sea necesario para este fin.

  • Asegurar el cumplimiento de esta Política con el establecimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental, que permita conseguir los objetivos fijados, y garantizar al cliente y al público en general que los productos y servicios que se prestan se hace de forma respetuosa con el Medio Ambiente.



Puede consultar los Certificados de Medio Ambiente de nuestras empresas en la sección de Certificados y también puede leer la Política de Calidad y Medio Ambiente completa aquí: