La razón de ser de LYRSA como Empresa es asegurar la satisfacción del Cliente, y por ello, ha definido como objetivo fundamental de nuestra estrategia empresarial la mejora permanente de la calidad del servicio de LYRSA, asentada en los siguientes puntos claves:

objetivo lyrsa satisfaccion cliente

 

    • Compenetrarse con el cliente
    • Identificar adecuadamente los requerimientos convenidos con él
    • Garantizar el cumplimiento de esos requerimientos

 

La consecución de este objetivo es el resultado, tanto de perfeccionar nuestros procesos de gestión interna, concordándolos con una adecuada gestión medioambiental y con el respeto hacia la integridad del personal que interviene en la actividad, como de adquirir las oportunas capacidades que nos conduzcan a esa mejora permanente.

Y para ello, ha decidido el desarrollo e implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad como herramienta principal para el éxito de esta política.

 

Puede consultar los Certificados de Calidad de nuestras empresas en la sección de Certificados y también puede leer la Política de Calidad y Medio Ambiente completa aquí: