logo50

En el año 2014 se han cumplido 50 años desde que se constituyó Lajo y Rodríguez como Sociedad Anónima. Antes incluso de ese hito, ocurrido el 18 de mayo de 1964, los cinco fundadores llevaban años desarrollando el mismo proyecto empresarial a través de titularidades individuales. Sin embargo, 50 años, es ya de por si un importante aniversario, que demuestra que somos un grupo empresarial maduro y consolidado en un sector de actividad complejo.

fundadores lyrsa


Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que han formado parte y continúan formando hoy el Grupo Lyrsa, nos hemos convertido en el principal grupo empresarial dentro del sector de la recuperación y el reciclaje en España y en uno de los más importantes en el ámbito de la gestión medioambiental.

El trabajo de todos estos años ha contado siempre con el apoyo de nuestros trabajadores, que han sabido hacer con su esfuerzo, lo que hoy es una realidad. Actualmente contamos con una plantilla de más de 600 profesionales en los 20 centros de trabajo repartidos por toda la Península Ibérica. Nuestras instalaciones están diseñadas para cubrir con garantías las necesidades de suministro de nuestros clientes y prestar servicios de gestión de residuos a empresas con la máxima eficiencia en cualquier punto geográfico de la Península Ibérica.

El amplio historial del Grupo ha tenido unos hitos significativos cuyo resumen cronológico se puede ver en la sección de Nuestra Historia

El pasado mes de junio se celebró el Salón de la Recuperación y el Reciclaje en Madrid y estuvimos presentes con un stand que conmemoraba nuestro 50 Aniversario: pincha aquí para una visita virtual del stand.

 

  • 50_aniversario_lyrsa_600
  • 50_aniversario_lyrsa_bicicleta
  • 50_aniversario_lyrsa_interruptor